Planificación estratégica y evaluación de los Centros de Mediación Comunitaria

 

 
 
 
Reunión del  procurador Rigoberto González Montenegro y el sub secretario general Giovanni Ruíz con la Licda. Jenny Ureña, jefa de la oficina regional de Coclé.
Visita al Centro de Mediación Comunitaria de Coclé.
 
Reunión del  procurador Rigoberto González Montenegro con el Lic. Rigoberto Ríos, jefe de la oficina regional de Santiago.
 
Visita al Centro de Mediación Comunitaria de Soná.
 
 

En días pasados el procurador de la administración, Rigoberto González Montenegro realizó una gira a las provincias de Veraguas y Coclé a fin de conocer los centros de mediación que se encuentran en esas áreas y participar de la reunión de planificación estratégica y evaluación de los Centros de Mediación Comunitaria de la Procuraduría de la Administración.

Esta actividad tenía como propósito trazar las bases específicas que establecen los lineamientos particulares para una buena planificación estratégica que permita coordinar y unificar la gestión operativa de los Centros de Mediación Comunitaria, las oficinas regionales, y las unidades de mediación comunitaria; logrando así el cumplimiento efectivo de las metas planteadas.

Durante la jornada el procurador manifestó a los asistentes: “siéntanse orgullosos de presentar el trabajo que realizan llenos de motivación, siempre llevando una actitud positiva, ya que si queremos llevar adelante una cultura de paz tenemos que ser positivos”.

“Otro de los componentes nuestros como funcionarios es el código de ética de los servidores públicos, tenemos que hacernos fuertes en los valores y principios; además debemos ser más íntegros, por que la integridad nos lleva a la lealtad hacia la institución” agregó el procurador.

La gira abarco la visita a los Centros de Mediación de Antón, Penonomé, Santiago y Soná así como las oficinas regionales de Coclé y Veraguas.