La Mgtr. Mónica Castillo Arjona, secretaría general de la Procuraduría de la Administración participó de la reunión de presentación de resultados con el consultor internacional, de la empresa Británica Dods, Mark Payna, y representantes de diferentes actores claves  en el desarrollo del nuevo Instituto Superior de Administración Pública, (ISAP-AIP), coordinada por la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA).

Este proyecto tiene como  objetivo  analizar la capacidad del servicio civil panameño y crear una estrategia de capacitación y entrenamiento para el Instituto Superior de Administración Pública (ISAP – AIP).

La iniciativa de este proyecto, cuenta con fondos de desarrollo internacional del Gobierno Británico, en coordinación con la Embajada Británica de Panamá, y su importancia radica en que el  sector público cuente con profesionales debidamente capacitados dentro de sus áreas de especialidad.

Participaron en esta reunión, el Lcdo. David Montenegro, director de la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA); y representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de la Presidencia, de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia, de la Federación Nacional de Servidores Públicos (FENASEP), y de la Universidad de Panamá.