El pasado viernes 27 de enero de 2017, se llevó a cabo la Primera Jornada de Inducción y Capacitación sobre Evaluación del Desempeño, organizada por la Oficina Institucional de Recursos Humanos y dirigida al nivel de jefatura de la Procuraduría de la Administración.

En esta jornada de capacitación se presentaron temas importantes como: Rol de la Jefatura, Inteligencia Emocional (Intrapersonal e Impersonal), Comunicación Asertiva, Trabajo en Equipo, Liderazgo Asertivo entre otros.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la subsecretaria general de la Procuraduría de la Administración, Cecilia López Cadogan, quien manifestó que la actividad era de suma importancia para alinear los objetivos que se han trazado en el plan estratégico, el cual abarca los 10 años de la actual administración.

Se contó con la participación del psicólogo y coach Yasser Medina, como invitado especial, y de la Licda. Luz Miranda Yángüez por parte de la Oficina de Recursos Humanos.

Esta jornada de capacitación, cuenta con una siguiente fase que se llevará a cabo el próximo jueves 02 de febrero de 2017, con otros temas de interés.