La Procuraduría de la Administración a través de la Oficina de Coordinación del Programa de Mediación Comunitaria y la Dirección de Métodos de Resolución Alterna de Conflicto del Ministerio de Gobierno, iniciaron esta semana con éxito su jornada de actividades, en el marco del Día Internacional de la Paz.

Esta actividad inició con la ceremonia religiosa en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en el corregimiento de Ancón, en la cual estuvieron presente por parte de la Procuraduría de la Administración la Magíster Anasiris Polo. Sub secretaria General y por el Ministerio de Gobierno la Magíster Karen Palacios, subdirectora de la Dirección de Resolución alternas de conflictos.

La ceremonia estuvo presidida por el Párroco Vicente Amable y además se contó con los colaboradores de ambas entidades.

También, se realizó la entrega de alimentos secos al Comedor Infantil de Curundú, bajo la administración de la Señora Lilibeth Morales, el cual forma parte de las ofrendas, producto de las donaciones en conjunto de los funcionarios de la Procuraduría de la Administración y el Ministerio de Gobierno, y los aportes del párroco de la Iglesia.