La Procuraduría de la Administración prorrogó el convenio de colaboración y fortalecimiento con la Junta Comunal de Ernesto Córdoba Campos, que da continuidad al fortalecimiento del Centro de Mediación Comunitaria en este corregimiento en el área Norte de la ciudad capital.

Con la rúbrica de este convenio entre la entidad y la autoridad local del sector se refuerzan los servicios que brinda el CMC a los ciudadanos, en casos de conflictos mediables derivados de las casas de justicia de paz de los corregimientos de Chilibre, Las Cumbres y del propio Ernesto Córdoba Campos.

El acto de renovación de este convenio fue presidido por Angelina Murgas, jefa de la Oficina de Mediación Comunitaria de esta procuraduría y del honorable representante de corregimiento Rubén Medina, en presencia de la jefa mediadora de ese CMC Enereida Díaz y de Ariel Banqué de la oficina de mediación en calidad de testigos.

Este CMC se encuentra localizado en un espacio dentro de la Junta Comunal de Ernesto Córdoba, localizado en la comunidad de Villa Zaita, Calle Montiluz No. 2 y línea de contacto al ciudadano 6349-3679.