Bajo la coordinación de la Licda. Beatriz Núñez, mediadora comunitaria, se llevó a cabo un encuentro con la licenciada Fanny H. Wong, quien dirige el espacio radial en el programa “Levántate y anda”, el cual se transmite todos los miércoles a las 9:00 pm por Radio María. Dicho encuentro tiene la finalidad de establecer un mecanismo de participación en el programa radial que dirige la Lcda. Wong para promover el servicio de la mediación comunitaria que ofrece la Procuraduría de la Administración a la ciudadanía.

Participó de dicho encuentro la Dra. Thaiska Tuñón Solano, jefa de la Oficina de Coordinación del Programa de Mediación Comunitaria, quien agradeció a la Lcda. Wong por la oportunidad de brindar a la Procuraduría de la Administración un espacio en el programa de radio, ya más que un mecanismo efectivo para divulgar, comunicar y transmitir contenidos, es un espacio educativo y constructivo para fomentar el diálogo y la participación; así la comunidad aprenderá sobre los beneficios y ventajas de solucionar sus controversias a través de la vía de la Mediación Comunitaria.

Dentro de la coordinación la Lcda. Wong explicó la metodología para la participación el programa de radio considerando significativo los temas a tratar, además de abrir espacio útil para que las personas con discapacidad conozcan que pueden acceder a la justicia a través de los mecanismos alternativos de solución de conflictos, por su parte, la Lcda. Núñez indicó que compartir las experiencias que se tienen en materia de resolución de conflictos a toda la audiencia del programa radial  “Levántate y anda” será una experiencia enriquecedora, ya que permitirá a todos los ciudadanos conocer lo que hacemos y sobre todo a las personas con discapacidad saber que están en igualdad de condiciones con los demás.