La Procuraduría de la Administración a través del Departamento de Ética y Gestión Pública participó de la gran feria institucional “Derecho a Saber”, con el objetivo de promover en los miembros y colaboradores del Tribunal Electoral, la Red Interinstitucional de Ética Pública.

La feria tuvo lugar en el Atrio del Tribunal Electoral, donde la Procuraduría de la Administración, participó con un stand, donde 90 servidores públicos registrados se acercaron y participaron de las dinámicas e interacciones que llevaba el equipo de trabajo del Departamento de Ética y Gestión Pública.

Los asistentes reconocieron la importancia de promover la ética en todas las organizaciones del Estado y como miembros de una organización pública debemos colaborar de forma asertiva y proactiva, en la mejora continua de las conductas, obras y acciones particulares, a través de la puesta en práctica de una verdadera cultura ética pública.

Desde el stand institucional participaron en los juegos  y así de esa forma ganando premios,  el Dr. Heriberto Araúz, magistrado presidente del Tribunal Electoral; así como también el Dr. Rigoberto González Montenegro, Procurador de la Administración.

La participación institucional estuvo a cargo de Joell Degracia, Tilcia Rujano y Génesis Mora; con una especial mención a la coordinación interna dada por los Departamentos institucionales: Departamento de Relaciones Publicas quienes aportaron el material informativo impreso y los suvenires institucionales, el Departamento de Servicios Generales quienes movilizaron al equipo de trabajo e instalaron el stand, el Departamento de Informática por el apoyo con el equipo audiovisual y la Dirección del Centro de Capacitación quien facilitó los equipos necesarios para llevar adelante tan digna representación.