Procurador de la Administración, Rigoberto González Montenegro y Emilio Venado, presidente de la Fundación Venado.

Miembros de la Fundación Venado reunidos con el Procurador de la Administración. De izquierda a derecha, Rafael Pérez Jaramillo, director del Departamento de Derechos Humanos de la Procuraduría de la Administración, Cristian Salinas, asistente en la Fundación Venado, Rigoberto González, procurador de la Administración, Emilio Venado, presidente de la Fundación Venado y Jairo Carpintero, miembro activo de la Fundación Venado.

Miembros de la Fundación Venado, presidida por el señor Emilio Venado, acudieron este miércoles 17 de julio, a las oficinas de la Procuraduría de la Administración a fin de compartir detalles de la Conmemoración del Día de los Pueblos Indígenas, que celebrarán el próximo 9 de agosto del año en curso.

El evento tiene el propósito de difundir experiencias, conocimientos y costumbres, además de acercar a la sociedad panameña a las culturas y formas de vida de los Pueblos Indígenas, se indicó durante la reunión sostenida con el Procurador de la Administración, Rigoberto González Montenegro.

La jornada, que será celebrada en el distrito de Nürüm de la Comarca Ngäbe-Buglé, es conjuntamente organizada por la Fundación Venado y el Ministerio de Educación, así como por las autoridades tradicionales, y es considerada como una actividad oficial de la Comarca Ngäbe-Buglé.