Representantes del Fondo Chile sostuvieron una reunión con la secretaria general de la Procuraduría de la Administración, Mónica I. Castillo, con la intención de establecer un acercamiento entre ambas entidades a fin de aunar esfuerzos en materia de la implementación de la Justicia Comunitaria de Paz en Panamá.

Se le hizo entrega de los resultados del proyecto Fondo Chile Panamá, como parte de la  Asistencia Técnica a la implementación de la Justicia Comunitaria realizada a través de la Unidad de Coordinación y Estudios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Chile.

Participarón de esta reunión, Iván Navarro, Martín Morales y Marcos Quijada de la Unidad de Coordinación y Estudios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Chile; y por parte de la Procuraduría de la Administración la Lcda. Laila Saleh, jefa de Planificación y Cooperación Técnica; la Lcda. Angelina Murgas, jefa del Programa de Mediación Comunitaria; y el Lcdo. Evyn Arcia, jefe encargado de la Secretaría de Asuntos Municipales.