La Secretaría Provincial de Veraguas y la Secretaría de Asuntos Municipales de la Procuraduría de la Administración,  sostuvo  una reunión de  acercamiento con el nuevo gobernador de la provincia de Veraguas, el  licenciado Adonay Marín, con el fin de promover la legalidad, la competencia y la ética en las actuaciones de los servidores públicos de la provincia de Veraguas.

La Lic. Elizabeth Sánchez Torres, jefa de la Secretaría Provincial de Veraguas, dentro de los puntos a tratar dio a conocer,  la misión de la Procuraduría de la Administración como la institución que mediante una gestión de calidad dentro del marco constitucional y legal defiende los intereses del Estado y de los municipios;  así como también las funciones de la Secretaría Provincial de Veraguas.

Por su parte el licenciado Rigoberto Ríos,  coordinador de la Unidad Provincial de la Secretaría de Asuntos  Municipales-Veraguas, exteriorizó en los temas y funciones que realiza la Secretaría de Asuntos Municipales de la Procuraduría de la Administración.

Se logró interactuar efectivamente con la nueva autoridad, intercambiando temas puntuales donde se dio un período de preguntas y respuestas.