Con el objetivo de fortalecer el manejo de los fondos documentales, la Procuraduría de la Administración, a través del Archivo Central, sostuvo una reunión de asesoría con funcionarios de la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG) para la implementación e instalación del Proyecto denominado “GESTOR DOCUMENTAL”.

Con esta iniciativa se pondrá en funcionamiento cinco flujos documentales, que servirán para optimizar el acceso a los procesos internos de esta institución.

La demostración estuvo a cargo de la Ingeniera Mary Luz Golder, funcionaria de la entidad responsable de promover el uso óptimo de las tecnologías de la información para el buen funcionamiento de la gestión pública.

En esta reunión de trabajo estuvieron presente por parte de esta institución, Anasiris Polo – Secretaría General, encargada; Ingrid Chang –directora del Centro de Capacitación; Isabel Vargas – secretaria administrativa; Bonarges Rodríguez – jefe de la Oficina de Informática y María Isabel Samaniego – jefa de Archivo y Biblioteca Especializada.