La Oficina de Coordinación del Programa Mediación Comunitaria realizó distintas reuniones de coordinación con la finalidad de establecer las políticas de funcionamiento de los Centros de Mediación Comunitaria de la Procuraduría de la Administración, así como determinar necesidades específicas para atender de manera oportuna según prioridades.

La reunión estuvo dirigida por la Dra. Thaiska T. Tuñón Solano, jefa de la oficina y contó con la colaboración del magíster Sonia López, coordinadora de planes y programas, así como la colaboración del magíster Francisco Gil e Ivón Ávila en representación de la Secretaría Provincial de Veraguas; Elvin Aguilar, jefe de la Secretaría Provincial de Herrera; Marlenis Vásquez, jefa de la Secretaría Provincial de Los Santos y Carmen Cedeño de dicha secretaria.

Participaron los medidores y asistentes de los Centros de Mediación Comunitaria de Soná, Santiago (Veraguas), Llano Bonito, Ocú, Chitré (Herrera), Macaracas, Guararé, Las Tablas y Pedasí (Los Santos).