La Secretaria Provincial de Colón de la Procuraduría de la Administración, realizó una reunión de trabajo y coordinación con funcionarias de los Centros de Mediación Comunitaria de Portobelo, María Chiquita y Colón.

Con el objetivo de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 9 de la resolución No. DS-041-2018, por la cual se adoptó el reglamento interno del Programa de Mediación Comunitaria y de los Centros de Mediación Comunitaria de la Procuraduría de la Administración.

La importancia de este encuentro fue para unificar criterios, compartir experiencias, revisar trámites administrativos y definir un plan de trabajo con el fin de llegar a más comunidades en la provincia de Colón a través de actividades de sensibilizaciones, divulgación y promoción de la mediación comunitaria como una herramienta para la solución de los conflictos.

La jefa de la Secretaria Provincial de Colón, Yazmín Cubilla, señalo que estas reuniones se harán de manera periódica con los jefes de los Centros de Mediación Comunitaria con el propósito de darle seguimiento al plan de trabajo mediante las supervisiones y el apoyo que brindara el personal de la secretaria provincial.