En días pasados, se realizó una reunión de trabajo con la licenciada Dayanira Murgas, gobernadora de la provincia de Panamá y la Lic. Ivonne M. Urriola, jefa de la Secretaría Provincial de Darién con sede en Chepo, para tratar temas de Gestión Pública en el distrito de Chepo, y cuyo objetivo principal es generar un diálogo e intercambio de experiencias sobre los distintos problemas que afectan a la comunidad de Chepo y cómo desde nuestras funciones podemos coadyuvar a la solución de los mismos.

Durante la reunión se trataron temas de interés manifestando la licenciada Urriola que la Procuraduría de la Administración está a la disposición de trabajar en equipo con la Gobernación de la provincia de Panamá, para lograr dentro del distrito de Chepo, la eficiencia en el desempeño de las instituciones y la calidad del servidor público, a través del diagnóstico de necesidades, planificación de constantes capacitaciones a servidores públicos y reuniones que se requieran para lograr tales objetivos.

Estas acciones se diagnostican, planifican, organizan y ejecutan con control a través de un proceso llamado “Gestión Pública” basado en principios éticos, transparencia, eficiencia y eficacia.