El Defensor del Pueblo, Alfredo Castillero Hoyos, en compañía de la secretaria provincial, Ivonne Urriola, inauguró la nueva Oficina Regional de esa entidad, en las instalaciones de la Secretaría Provincial de Darién con sede en Chepo de la Procuraduría de la Administración.

La ocasión fue propicia para que se dictará una capacitación referente a Qué es la Defensoría del Pueblo y sobre Derechos Humanos, a cargo de la licenciada Sandra Álvarez, de la dirección de Orientación al Ciudadano y el doctor Fernado Méndez, director de Asesoría Jurídica, respectivamente.

El Dr. Hoyos manifestó  que se busca  fortalecer las oficinas regionales existentes y crear nuevas que cumplan este propósito de extensión. “Buscamos garantizar una constante mejora en las prácticas y en la calidad de atención que se le ofrece a los usuarios”, expresó.

Por su parte la secretaria provincial Ivonne Urriola, de la Procuraduría de la Administración, explicó a los presentes que ambas entidades a través de un convenio de colaboración, compartirán instalaciones en algunos puntos del país. “Vamos a poder hacer un trabajo más complementario, nos sentimos muy satisfechos de poder compartir el espacio de trabajo con la Defensoría del Pueblo” acotó.