La secretaria general de la Procuraduría de la Administración, Mónica Castillo Arjona, asistió al acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer organizado por el Órgano Judicial.

Como conferencista invitada se contó con la participación de la Dra. Luiza Carvalho, directora regional de la ONU Mujeres para las Américas y el Caribe con el tema: Empoderamiento de las Mujeres: Resultados del 61 período de Sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas (CSW61).

Durante su ponencia la Dra. Carvalho compartió con la audiencia los resultados positivos para  la región y en especial para nuestro país durante en el sexagésimo primer período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer que tuvo lugar en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, donde se expuso sobre los desafíos y logros en la aplicación de los Objetivos de Desarrollo del Milenio para las mujeres y las niñas, así como el empoderamiento económico de la mujer en el cambiante mundo del trabajo.