Secretaria general de la Procuraduría de la Administración diserta en conversatorio

Estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Panamá organizaron un conversatorio de Derecho Administrativo, orientado a motivar el interés y reflexión de los estudiantes, en diversos aspectos de la aplicación del Derecho Administrativo en Panamá, por lo cual se le rindió invitación a la Mgtr. Mónica Castillo Arjona, secretaria general de la Procuraduría de la Administración para disertar sobre el tema: Los medios gubernativos informales.

En su ponencia la Mgtr. Castillo explicó: La petición, la consulta, y la queja son vías que le permiten a una persona en aras de un interés individual o social (público) concurrir ante los servidores públicos y obtener de ellos una pronta resolución. Las mismas forman parte del derecho fundamental de petición que consagra el artículo 41 de la constitución política.

 Esta actividad se realizó en el auditorio Justo Arosemena de la Facultad, y asistieron estudiantes que cursan el tercer año de los turnos diurno y nocturno de la carrera de derecho.