El Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES), realizó la Gala Científica con la conferencia magistral “Enfermedades Tropicales” dictada por  el Dr. Thomas Raymond Unnash,  en el marco de la celebración de sus 90 Años de Ciencia al Servicio de la Salud a la que asistió la Mgtr. Mónica I. Castillo Arjona, secretaria general de la Procuraduría de la Administración.

Durante la gala el Dr. Juan Miguel Pascale, subdirector general del Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud (ICGES), fue homenajeado y premiado con la medalla al Mérito William Crawford, por sus aportes a la medicina molecular para tratar el cáncer.

Dr. Néstor Sosa, director general del ICGES en sus palabras de bienvenida agradeció a los presentes por acompañarlos en tan importante conmoración de los 90 años del (ICGES) y agradecido a las autoridades que han contribuido con el desarrollo de la institución apoyando la investigación entre ellos el ministro de salud el Dr. Miguel Mayo y el Dr. Temistocles Díaz, ministro consejero de salud.