La Secretaría Provincial de Darién – Panamá Este y el Centro de Mediación Comunitaria de Chepo, realizó campaña de sensibilización y promoción de los servicios que ofrece la Procuraduría de la Administración.

Residentes de la comunidad de las Margaritas de Chepo que asistieron a la feria institucional de Panamá Este y gira de salud organizada por el Ministerio de Salud de ese sector, resultaron también beneficiados con esta jornada de trabajo.

A los presentes se les informó de los servicios que brinda la Procuraduría de la Administración y el Centro de Mediación Comunitaria y se realizó una jornada de sensibilización en MINSA-CAPSI, ubicado en las Garzas, donde los usuarios que asistieron por atención de los servicios de salud se informaron sobre las distintas funciones que se realizan en la institución.

Esta jornada fue realizada con la finalidad de promover una cultura de paz, la capacitación continua, el cumplimiento de la normativa jurídico legal administrativa y la importancia de la armónica convivencia.

La promoción y sensibilización estuvo a cargo de la licenciada Yitzel Mendieta; jefa de la Secretaría Provincial de Darién y Panamá Este y de la licenciada Katherine García, mediadora del Centro de Mediación Comunitaria de Chepo; quienes se trasladaron ante ambas dependencias de salud y entregaron volantes informativas.