Con el objetivo de dar a conocer los programas que desarrolla la Procuraduría de la Administración y brindar consultas a la ciudadanía, se realizó una jornada de sensibilización a los moradores de áreas de difícil acceso del sector este, en los predios del Puerto Coquira, ubicado en el corregimiento de Chepo Cabecera.

Esta actividad se desarrolló con la finalidad de atender las necesidades de orientación a diversos temas que mantienen los habitantes que residen en lugares donde no tienen acceso a instituciones. Además, se conmemoró el Día Mundial el Agua, con el lema “CUIDEMOS EL AGUA” y se le exhortó a la comunidad a cuidar nuestro vital líquido.

En esta sensibilización participaron diversas instituciones de Chepo tales como: Mi Ambiente, la Autoridad de Recursos Acuáticos, Autoridad Marítima de Panamá, Servicio Nacional Aeronaval, la Defensoría del Pueblo oficina Regional de Chepo y el Centro de Mediación Comunitaria de Chepo. Cabe destacar que este tipo de actividades se continuará realizando en los distintos sectores de Panamá Este y la provincia de Darién.