La Procuraduría de la Administración, a través de la Oficina de Coordinación del Programa Mediación Comunitaria conjuntamente con el Consejo Noruego para Refugiados (NRC) y la Dirección de Resolución Alterna de Conflicto del Ministerio de Gobierno, avanzan en la coordinación de la segunda fase del proyecto semillitas constructoras de paz que se desarrollará en el Instituto Justo Arosemena, ubicado en el distrito de San Miguelito.

En la reunión de coordinación participaron la Dra. Thaiska Tuñón, jefa de la oficina de coordinación del Programa Mediación Comunitaria; la Lcda. Beatriz Núñez, Mediadora y la magíster Alma Araúz, directora del plantel educativo.

En la segunda fase, corresponde al Consejo Noruego para Refugiados el abordaje de los talleres formativos y el apoyo de otros organismos públicos, aplicando una metodología de enseñanza activa participativa y basada en la investigación para la construcción del aprendizaje, así como dinámicas de interacción para el fortalecimiento de la convivencia humana.