Con motivo de la conmemoración del aniversario No.96, la Dirección provincial de la Lotería Nacional de Beneficencia, a cargo de la Licda. Yolanda de Moreno, organizó un seminario motivacional a sus colaboradores, extendiendo la invitación a la oficina regional de Herrera a participar en calidad de expositores en este seminario.

“La vida está llena de altibajos es algo que todos sabemos; no importa quién seas, cuánto dinero tengas, donde trabajes; vivir experiencias negativas y situaciones desagradables nos puede tocar a todos, pero lo importante es saber enfrentar estas situaciones”, con estas palabras el licenciado Jeremías I. Núñez Vega (jefe de la oficina regional de Herrera), dio inicio al seminario taller: “Actitud positiva y motivación, claves para lograr el éxito”.

El licenciado Alipio Trujillo, fue el facilitador del seminario e hizo énfasis en la actitud positiva, las ventajas de mantener una actitud positiva, la importancia de mantener un control sobre nuestra mente, la eliminación de pensamientos negativos, el hábito de la tolerancia, el actuar con perseverancia y control, entre otros temas.

Al final de la jornada el Lic. Trujillo, aplicó talleres sobre videos motivacionales estimulando el interés de los participantes. A la jornada asistieron (35) servidores públicos de la Lotería Nacional de Beneficencia.