La Procuraduría de la Administración a través del Centro de Investigación y Capacitación CECPA realizó el pasado martes 12 de marzo, en las instalaciones de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP), el Seminario Taller: Código Uniforme de Ética de los Servidores Públicos que estuvo a cargo de la magíster Tilcia Rujano de Gallo, coordinadora de Planes y Programas del Departamento de Ética y Gestión Pública, y contó con la participación de (18) funcionarios.  La actividad dio inicio con las palabras de bienvenida por parte de la licenciada Hena C. Igualá, analista del personal del Departamento de Recursos Humanos de la ASEP.

La magíster Rujano  desarrolló  algunos conceptos y medidas aplicables en el código uniforme de ética de los servidores públicos, conocimientos que fueron apoyados con ejemplos expuestos para una mejor comprensión. Esta jornada fue reforzada con una dinámica y proyección de un vídeo, actividades que fomentaron la discusión e intercambio de ideas entre los presentes.

Por último, los participantes desarrollaron un taller referente al tema, en el cual expusieron sus puntos de vistas llevando a los participantes a la reflexión sobre la aplicación de los conceptos y medidas contenidas en el código uniforme de ética de los servidores públicos.

La jornada culminó con el intercambio de agradecimientos del personal de la ASEP por tan instructiva jornada y la expectativa de contar con el CECPA para nuevas capacitaciones y el agradecimiento del personal de la Procuraduría por la confianza depositada en las iniciativas que adelanta la institución con miras a lograr la excelencia de la administración pública.