Como parte de las acciones que desarrollan de manera conjunta en el marco del convenio de cooperación entre la Procuraduría de la Administración y la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información, se llevó a cabo el seminario taller “La importancia de la ética de la gestión pública en los procesos de modernización del Estado”.

Esta actividad tuvo como finalidad, destacar la importancia de la ética para una realización personal y profesional del servidor público, las cuales, están íntimamente vinculada con el cabal cumplimiento de sus funciones y con el logro de los objetivos institucionales en favor de los ciudadanos.

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Capacitación de la Procuraduría de la Administración, en dónde, participo como facilitador el Dr. Juan Camilo Salas.

En este sentido, el Dr. Salas destaco que todos los cambios que necesitan nuestras instituciones para alcanzar los objetivos de eficiencia, eficacia y calidad, para una mejor ganancia de los derechos políticos, sociales, económicos, ambientales y culturales de la ciudadanía, dependen del compromiso de los valores y de las conductas de los servidores públicos.