En días pasados, la oficina regional de Colón de la Procuraduría de la Administración llevo a cabo en coordinación con el departamento de capacitación de la Caja de Seguro Social, el seminario taller denominado: “La Calidad en la Gestión Pública”, en el cual participaron los directivos y jefes de departamentos del Hospital Manuel Amador Guerrero.

Dicha actividad se desarrolló en el salón de conferencias de este hospital, donde la Mgter. Carol Pamela Roberts, fue enfática al señalar que como colaboradores del Estado que brindamos un servicio, es necesario e indispensable estar conscientes en qué consiste la misión y visión de nuestra institución, pues ambas nos orientaran en la toma de decisiones y ejecución de acciones u objetivos tendientes a alcanzar nuestras metas.

La Mgter. Roberts inició la jornada, con el desarrollo de un taller, donde los participantes formaron grupos de trabajo para utilizar su ingenio y creatividad, a fin de construir estructuras de papel donde cualquier movimiento nos los podría echar abajo. El objetivo de este taller fue demostrarle a cada uno de los participantes que factores como la comunicación, el liderazgo, la organización y el trabajo en equipo son fundamentales para obtener los resultados.