Funcionarios de la Secretaría Provincial de Coclé, de la Procuraduría de la Administración, en conjunto con el Centro de Mediación Comunitario de Penonomé, asistieron a la Comunidad de Tucuecito, en el corregimiento de Toabré, dando cumplimiento a la misión institucional y ejecutando el plan de trabajo 2024.

En esta actividad participaron integrantes de gremios campesinos contra embalses y otras organizaciones de desarrollo comunitario. 

Esta jornada de trabajo contó con  la participación del Profesor Edgar Chacón, de la Universidad de Panamá, quien expuso el concepto de desarrollo sostenible y el abordaje ambiental sobre la construcción de embalses multipropósitos.

Para la Procuraduría de la Administración, el objetivo principal en esta actividad, fue  la de brindar información sobre la misión, visión y ejecución del plan de trabajo de la institución a los asistentes.

Además de resaltar la importancia, que los servidores públicos, autoridades locales y la comunidad en general se fortalezcan.

Por la Secretaría Provincial participó María De Lourdes Batista y por el Centro de Mediación Comunitario de Penonomé Marla Rodríguez y Yadira Sánchez.