La oficina de coordinación del Programa de Mediación Comunitaria, desarrolló con éxito el taller virtual “Estrategias para el manejo de los conflictos dentro de los entornos laborales”, bajo la facilitación del Dr. Luis Enrique Sánchez Puche, presidente de la Asociación Colombiana de Conciliadores en Equidad.

 El taller estuvo integrado por servidores públicos de diversas instituciones del Estado, el mismo inició el 19 de mayo y culminó el día 4 de junio del 2021, con un total de 20 horas desarrolladas de manera sincrónica y asincrónica, a través de la plataforma institucional Bigbluebutton y Moodle del Centro de Capacitación e Investigación de la Procuraduría de la Administración, Dra. Alma Montenegro de Fletcher.

El taller incluyó foros, estudios de casos, dinámicas de interacción grupal y proyecto para mejorar el clima laboral, lo cual contribuyó a la integración de los participantes, guiándolos a una interacción e intercambio de conocimientos y experiencias que fortalecen el desempeño en los entornos laborales.

La Procuraduría de la Administración una vez más brinda a la ciudadanía herramientas que permiten el desarrollo de habilidades práctica para el fortalecimiento de las relaciones interpersonales de los servidores públicos y la gestión institucional.